El CERET realiza investigación en las siguientes áreas de interés:

Gestión de Productos:

  • Planificación Comercial (levantamiento de precios; información de mercado; consumer research;  merchandising; otros)
  • Gestión de surtidos
  • Gestión de espacio
  • Precios y Promociones (Agencia de publicidad, agencia de marketing promocional, otros)

Gestión de cadena de demanda y suministros:

  • Reposición automática
  • Compras y distribución
  • Transporte
  • Logística (Almacenaje, distribución, pallets, embalaje, cold chain, otros)

Gestión de tiendas:

  • Puntos de venta
    • POS, comunicaciones: voz, video, VPN, conectividad con proveedores,  seguridad.
    • Medios de pago: tarjetas y transacciones;
    • Seguridad, Limpieza, Infraestructura: check -out, góndolas, conservadores, otros

Gestión de Clientes:

  • Clustering (Estudios, otros)
  •  Fidelización (Agencias, estudios, otros)
  •  Marketing Directo

Sistemas transaccionales y minería de datos, para el análisis y optimización:

  • Control de inventarios
  • Soporte a la ejecución

Gestión de RRHH:

  • Reponedores, cajeras, promotoras,  guardias, training, otros