logo
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Aenean feugiat dictum lacus, ut hendrerit mi pulvinar vel. Fusce id nibh

Mobile Marketing

Pay Per Click (PPC) Management

Conversion Rate Optimization

Email Marketing

Online Presence Analysis

Fell Free To contact Us
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Aenean feugiat dictum lacus

1-677-124-44227

info@your business.com

184 Main Collins Street West Victoria 8007

Beauchef 851, Torre Oriente, Oficina 523

[google-translator]
Top

Centro de Estudios del Retail ganó concurso de Innova Chile de Corfo .

Centro de Estudios del Retail ganó concurso de Innova Chile de Corfo .
21 abril, 2009

El proyecto «Nodo Tecnológico para el Desarrollo de los Proveedores de la Industria del Retail» fue uno de los 16 elegidos, de un total de 62 presentados en la RM, en el marco del concurso «Fortalecimiento de la Capacidad de Difusión y Transferencia Tecnológica (Nodos Tecnológicos)», orientado a crear nuevos Nodos Tecnológicos para que se incorporen a la red ya existente.

En su calidad de nodo tecnológico, uno de los principales desafíos del Centro de Estudios del Retail (CERET) es colaborar con los distintos actores de la industria del retail, de manera de generar y entregar un mayor valor a sus clientes. Esto,  principalmente en las áreas de marketing cuantitativo y de gestión de operaciones por medio de la difusión y transferencia de tecnologías desde los proveedores de servicios a las empresas de este rubro.

El proyecto adjudicado contempla un monto superior a $76.000.000, el cual será financiado en un 80% por Innova Chile, en tanto que el 20% restante será aportado por el centro y los beneficiarios. En este caso, Falabella, CMR Falabella, D&S, Cencosud, Unimarc, ARCOPRIME y Rendic Hermanos S.A.

Gracias a este fondo, el CERET realizará un estudio sobre los proveedores de servicios en la industria del retail a nivel nacional, construirá un blog que permitirá plantear temas a discutir respecto de la contingencia del retail latinoamericano, potenciará su sitio web, generará indicadores de la industria, enviará misiones tecnológicas a centros de retail en Estados Unidos, organizará un seminario y un taller sobre retail durante el 2009 y lanzará el centro en Latinoamérica.

La fecha de inicio de este proyecto está fijada para el 2 de enero de 2009 y su plazo de  ejecución es de un año.