logo
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Aenean feugiat dictum lacus, ut hendrerit mi pulvinar vel. Fusce id nibh

Mobile Marketing

Pay Per Click (PPC) Management

Conversion Rate Optimization

Email Marketing

Online Presence Analysis

Fell Free To contact Us
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Aenean feugiat dictum lacus

1-677-124-44227

info@your business.com

184 Main Collins Street West Victoria 8007

Beauchef 851, Torre Oriente, Oficina 523

[google-translator]
Top

Ceret en los medios: Expertos internacionales anticipan irrupción del “retail multicanal”

Ceret en los medios: Expertos internacionales anticipan irrupción del “retail multicanal”
17 enero, 2014

Artículo de «Diario Financiero» respecto del workshop organizado por el CERET.

Académicos de EEUU, Canadá y Chile analizaron la creciente integración entre las ofertas física y online.

Buscar el complemento más eficiente entre las ofertas físicas y online de productos, enfrentar los cambios en los patrones de compra de los consumidores y desarrollar estrategias eficientes en publicidad, operación y gestión, son parte de las interrogantes que los actores de la industria del retail deben resolver a medida que se imponen las ventas multicanal, el modelo que impera a nivel global integrando las diferentes plataformas de contacto, comercialización y distribución.

Una revolución que irrumpe en el país y cuyas implicancias analizó un conjunto de académicos de universidades de EEUU, Canadá y locales, que se dieron cita en la VI versión del Seminario Gestión de Retail, organizado por el Centro de Estudios del Retail (Ceret) de la U. de Chile esta semana en CasaPiedra.

Sobre el desafío de coordinar múltiples canales en función de lograr la mejor oferta, el investigador del CERET y del ISCI, Marcel Goic, enfatizó la necesidad de diseñar estrategias integradas de comunicación. Sostuvo que uno de los desafíos principales está en la capacidad de calcular el impacto que tienen las distintas actividades de promoción de ventas “desde el registro de información coordinado entre los canales hasta la construcción de modelos formales de evaluación”.

Para ver el artículo completo click aquí.