logo
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Aenean feugiat dictum lacus, ut hendrerit mi pulvinar vel. Fusce id nibh

Mobile Marketing

Pay Per Click (PPC) Management

Conversion Rate Optimization

Email Marketing

Online Presence Analysis

Fell Free To contact Us
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Aenean feugiat dictum lacus

1-677-124-44227

info@your business.com

184 Main Collins Street West Victoria 8007

Beauchef 851, Torre Oriente, Oficina 523

[google-translator]
Top

Alimentos Wasil simplifica su gestión de RRHH con WinPer de Innovasoft

Alimentos Wasil simplifica su gestión de RRHH con WinPer de Innovasoft
4 noviembre, 2009

Wasil, una de las empresas de alimentos líderes en la comercialización de productos de fabricación propia o de terceros –como mermeladas, conservas, aderezos, refrescos, y endulzantes–, orientados al consumidor final, en la búsqueda constante de mejorar los procesos internos implementó hace dos años el software de administración de remuneraciones, personal, recursos humanos y gestión de personas WinPer de Innovasoft, con el cual ha logrado mejorar notablemente su eficiencia y productividad en estas áreas.

WinPer permite manejar integralmente la información de los trabajadores, abarcando las variadas necesidades de las organizaciones, desde una completa aplicación para el cálculo de las remuneraciones hasta la gestión por competencias o por desempeño.

Carmen Gloria Poblete, Jefe de RRHH de Wasil, afirmó que «debido a la gran cantidad de trabajadores que manejamos a lo largo de Chile, decidimos instalar WinPer, ya que es un sistema dinámico y capaz de centralizar todos los datos y adaptarse a las necesidades de nuestra compañía».

Además, agregó la ejecutiva «el servicio de postventa de Innovasoft ha sido muy satisfactorio, debido a su opción de soporte remoto que soluciona cualquier eventualidad o requerimiento en tiempo real».

«Nuestra idea es continuar trabajando con este software y seguir implementando nuevos módulos de acuerdo a nuestros requerimientos, ya que estamos muy contentos con su desempeño en cuanto a la rapidez en la gestión y al apoyo al departamento de RRHH», finalizó la profesional.

Fuente : Gerencia.cl