logo
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Aenean feugiat dictum lacus, ut hendrerit mi pulvinar vel. Fusce id nibh

Mobile Marketing

Pay Per Click (PPC) Management

Conversion Rate Optimization

Email Marketing

Online Presence Analysis

Fell Free To contact Us
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Aenean feugiat dictum lacus

1-677-124-44227

info@your business.com

184 Main Collins Street West Victoria 8007

Beauchef 851, Torre Oriente, Oficina 523

[google-translator]
Top

Cecinas Chillán recibirá en España premio internacional

Cecinas Chillán recibirá en España premio internacional
10 julio, 2009

Jueves 09 de Julio de 2009.

Un verdadero hito en sus más de 20 años de existencia, logró la firma local Cecinas Chillán. Se trata del Trofeo Internacional al Prestigio Comercial, otorgado por Editorial Ofice en conjunto con el Trade Leader`s Club.

El reconocimiento basado en la opinión de 7 mil asociados, en más 112 países, será entregado en el Hotel Meliá Castilla de Madrid, el próximo 20 de julio. «Este es un evento donde participan más de 7 mil personas, y con sorpresa recibimos esta noticia, la que nos provoca mucho orgullos ya que somos la única empresa nacional», apunta Juan Luis Yanine, gerente comercial de la empresa.

Actualmente la firma posee al rededor de un 2% de participación a nivel nacional, pero sus controladores esperan que este reconocimiento sea una verdadera oportunidad para proyectar su unidad de negocios a una escala mayor.

«Hemos pensado en abarcar nuevos mercados, los requerimientos y el cumplimiento de las exigencias ya lo tenemos, siempre estamos orientados a ver nuevos nichos de negocios en otros países, pero nuestra concentración básica está en el mercado nacional, donde competimos con excelente calidad y buen precio», comentó Sergio Yanine, gerente general de Cecinas Chillán.

Actualmente la firma nacida a mediados de los 80´ provee a operadores trascendentales del mercado, como D&S, Cencosud y Rabié, sin cambiar mayormente la estructura de sus procesos.

«La tecnología en nuestra empresa se utiliza para apurar la rapidez de los procesos, pero siempre está detrás el sello artesanal que le ha dado fama a Cecinas Chillán», explicó Yanine..

Fuente : La Discusión –Chillán