logo
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Aenean feugiat dictum lacus, ut hendrerit mi pulvinar vel. Fusce id nibh

Mobile Marketing

Pay Per Click (PPC) Management

Conversion Rate Optimization

Email Marketing

Online Presence Analysis

Fell Free To contact Us
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Aenean feugiat dictum lacus

1-677-124-44227

info@your business.com

184 Main Collins Street West Victoria 8007

Beauchef 851, Torre Oriente, Oficina 523

[google-translator]
Top

Leche Presentará Su Peor Precio Histórico en los Próximos Meses

Leche Presentará Su Peor Precio Histórico en los Próximos Meses
21 julio, 2015

Aproleche Osorno, en representación de los productores de la zona sur, encendió las alarmas ante una serie de hechos que golpearán a los lecheros nacionales en los próximos meses, que sumados entregarán uno de los peores escenarios para los productores en la historia. Dieter Konow, presidente de Aproleche Osorno, señaló que «en primer lugar, lamentamos la inconsecuencia de la empresa Soprole, que ha venido sosteniendo por varias temporadas que si bien no tenían pauta de precio para los meses invernales, tampoco hacían cambios en la primavera.

El dirigente gremial agregó que «lamentamos que la industria haya comunicado recientemente una importante baja para los próximos meses. Vemos con profunda preocupación que las restantes industrias están adoptando posturas similares, lo que redundará en una situación tremendamente compleja para los productores en la temporada venidera. Esta negativa señal se sumará a otros elementos, ya que el verano recién pasado sufrimos una de las peores sequías de los últimos 50 años, y ahora estamos notando fuertemente sus consecuencias negativas».

Finalmente, el presidente de Aproleche Osorno solicitó a la Industria reconsiderar las bajas anunciadas, ante tan negativo escenario para los productores y la economía regional. «Hacemos un llamado a las gerencias estratégicas de la Industria, a que tomen decisiones inteligentes de largo plazo, y consideren el enorme impacto social de las medidas que están tomando. Hoy los productores están sufriendo uno de los peores escenarios posibles, y serán las bajas anunciadas un golpe de gracia para muchos de ellos, que no podrán seguir sosteniendo sus negocios lecheros», concluyó Konow.

Fuente : Estrategia