logo
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Aenean feugiat dictum lacus, ut hendrerit mi pulvinar vel. Fusce id nibh

Mobile Marketing

Pay Per Click (PPC) Management

Conversion Rate Optimization

Email Marketing

Online Presence Analysis

Fell Free To contact Us
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Aenean feugiat dictum lacus

1-677-124-44227

info@your business.com

184 Main Collins Street West Victoria 8007

Beauchef 851, Torre Oriente, Oficina 523

[google-translator]
Top

Mahindra Comviva llega con soluciones financieras móviles

Mahindra Comviva llega con soluciones financieras móviles
26 noviembre, 2014

Mahindra Comviva anunció la entrada en el mercado chileno con su monedero móvil y otras aplicaciones de pago a través de celular.

Las soluciones financieras móviles de la compañía están diseñadas para apoyar a los operadores de redes móviles, empresas de retail, bancos e instituciones financieras. Patrick Allainguillaume, vicepresidente de Unidades de Mercado Globales de Mahindra Comviva, afirmó que «los consumidores, cada vez más habituados a la tecnología digital, están pidiendo ahora mayor facilidad en el modo en que compran y pagan».

Por su parte, Vikram Shanbhag, vicepresidente Regional para Américas y Canales Globales en Mahindra Comviva, dijo que «digitalizando e integrando el proceso completo de pago de los consumidores, desde el prepago hasta el post–pago, nuestro monedero Mobiquity ® proporciona una experiencia de compra realmente informada y completa.

Para el proveedor del monedero y sus socios, ofrece una plataforma flexible de innovación y una solidez que está diseñada para soportar un ecosistema grande».

Fuente : Pulso