logo
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Aenean feugiat dictum lacus, ut hendrerit mi pulvinar vel. Fusce id nibh

Mobile Marketing

Pay Per Click (PPC) Management

Conversion Rate Optimization

Email Marketing

Online Presence Analysis

Fell Free To contact Us
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Aenean feugiat dictum lacus

1-677-124-44227

info@your business.com

184 Main Collins Street West Victoria 8007

Beauchef 851, Torre Oriente, Oficina 523

[google-translator]
Top

Ventas de electro y hogar afectadas por calor otoñal

Ventas de electro y hogar afectadas por calor otoñal
21 mayo, 2015

La demora en la llegada del clima de invierno afectó las ventas de vestuario y calzado desde marzo, como reconocieron los grandes actores del sector.

Pero las altas temperaturas también han impactado a las ventas de productos como calientacamas y estufas, y en hogar, cubrecamas. En el mercado aseguran que las ventas se han visto mermadas en comparación con temporadas anteriores, lo que podría anticipar liquidaciones antes del periodo de descuentos, que suele comenzar a finales de junio.

En Ripley, José Antonio Valdés, gerente de la división electrónica, dice que la temporada de calefacción inició a un ritmo lento. «Sin embargo, las últimas semanas hemos visto una reactivación y ya estamos mostrando crecimientos en relación al año anterior en últimas semanas», enfatizó.

En este periodo, asegura, han planteado algunas promociones puntuales, pero hasta el momento no han necesitado recurrir a liquidaciones.

Mientras tanto, mantienen controlado el inventario, ya que reponen tomando como base las ventas y el potencial para las próximas semanas. «La clave es mantener la tranquilidad, los inventarios sanos y no liquidar antes de tiempo», explica.

En Falabella Retail, en tanto, también recalcan que las ventas se han atrasado, de manera especial en abril, pero se observan crecimientos en las últimas semanas. «Nuestras políticas de compra se han ajustado a la proyección de la demanda, por lo cual no se anticipan excesos de inventarios al final de la temporada», señaló la compañía .

Fuente : El Diario Financiero