logo
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Aenean feugiat dictum lacus, ut hendrerit mi pulvinar vel. Fusce id nibh

Mobile Marketing

Pay Per Click (PPC) Management

Conversion Rate Optimization

Email Marketing

Online Presence Analysis

Fell Free To contact Us
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Aenean feugiat dictum lacus

1-677-124-44227

info@your business.com

184 Main Collins Street West Victoria 8007

Beauchef 851, Torre Oriente, Oficina 523

[google-translator]
Top

What’s News

What’s News
21 julio, 2015

Los reguladores de EE.UU. están listos para aprobar la adquisición de DirecTV por parte de AT&T, según fuentes, lo que completaría un proceso de revisión que duró más de un año. La operación de US$ 49 mil millones convertirá a AT&T, que ya es el segundo operador de telefonía celular de EE.UU., en la mayor empresa de TV de pago de ese país.

Audi, Daimler y BMW acordaron pagar un poco más de 2.500 millones de euros a Nokia por su servicio de mapeo digital, Nokia Here, según fuentes. El mapeo digital se perfila como una tecnología clave para los vehículos autónomos y una amplia gama de servicios de navegación e información dentro de los autos. Una vez que se cierre la compra, el plan es invitar a otras automotrices a que inviertan en Nokia Here, añadieron las fuentes. Las empresas no quisieron comentar.

Apple registró un alza interanual de 38% en su ganancia del trimestre finalizado en junio, a US$ 10.700 millones, gracias a las sólidas ventas de iPhones y a un desempeño robusto en China, donde su facturación casi se duplicó. El gigante tecnológico estadounidense vendió 47,4 millones de iPhones, un alza de 35% frente a un año antes. Las acciones, sin embargo, caían cerca de 7% tras el cierre de la bolsa debido a que sus previsiones para el actual trimestre quedaron por debajo de las expectativas de Wall Street.

Walmart de México reportó una ganancia de US$ 426 millones en el segundo trimestre, su resultado más sólido en casi tres años. La recuperación de la filial mexicana del minorista estadounidense, tras varios años de débil crecimiento, fue impulsada por un repunte en el consumo general. Envíe sus comentarios a: americas@wsj.com

Fuente : El Mercurio