logo
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Aenean feugiat dictum lacus, ut hendrerit mi pulvinar vel. Fusce id nibh

Mobile Marketing

Pay Per Click (PPC) Management

Conversion Rate Optimization

Email Marketing

Online Presence Analysis

Fell Free To contact Us
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Aenean feugiat dictum lacus

1-677-124-44227

info@your business.com

184 Main Collins Street West Victoria 8007

Beauchef 851, Torre Oriente, Oficina 523

[google-translator]
Top

Hechos Esenciales

Hechos Esenciales
26 noviembre, 2014

WALMART CHILE. En el marco de un proceso de reorganización interna que involucrará a Walmart Chile, su matriz directa y ciertas filiales 100% bajo su control, el directorio de Walmart Chile ha decidido recomendar y dar inicio al proceso de aprobación corporativa de una transacción con WM Global Financial Corp., una filial indirecta de Walmart Stores, Inc., consistente en la cesión de cuentas por cobrar de que es titular Walmart Chile contra su filial Inversiones Walmart Chile Limitada por un monto de $147.091 millones. En la misma sesión, se acordó citar a junta extraordinaria de accionistas para el 15 de diciembre de 2014, con el objeto de someter a la aprobación de los accionistas dicha transacción.

NUEVOSUR S.A. notifica la renuncia de Arturo Poblete Castro a su cargo de Director de Nuevosur S.A., renuncia de la cual tomó conocimiento el directorio decidiendo dejar vacante el cargo.

IM TRUST S.A. comunica que Juan Carlos Acuña Inostroza ha hecho llegar una carta por medio de la cual presenta su renuncia al cargo de director de la sociedad para asumir un nuevo cargo corporativo, la que ya se ha hecho efectiva. En la próxima sesión de directorio se procederá a designar a la persona que, en su reemplazo, ocupará el cargo de director.

Fuente : Estrategia