logo
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Aenean feugiat dictum lacus, ut hendrerit mi pulvinar vel. Fusce id nibh

Mobile Marketing

Pay Per Click (PPC) Management

Conversion Rate Optimization

Email Marketing

Online Presence Analysis

Fell Free To contact Us
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Aenean feugiat dictum lacus

1-677-124-44227

info@your business.com

184 Main Collins Street West Victoria 8007

Beauchef 851, Torre Oriente, Oficina 523

[google-translator]
Top

SOMOS CERET

El Centro de Estudios del Retail (CERET) de la Universidad de Chile, nació para desarrollar soluciones de productividad y generación de conocimiento.

p

Lo Que Hacemos

Docencia, a través de Diplomados y cursos en pregrado y postgrado.
Difusión del conocimiento, en las Industry Meeting bianuales y el Observatorio del Retail.
Investigación aplicada, el corazón del centro, enfocados en resolver problemas de alta complejidad y estudios permanentes en marketing y operaciones.

HISTORIA

El Centro de Estudios en Retail (CERET) se forma a partir de un proyecto FONDEF orientado a generar y desarrollar soluciones de productividad para las empresas de Retail, inicialmente focalizadas en el sector supermercadista.

El CERET forma parte del Departamento de Ingeniería Industrial (DII) de la Universidad de Chile y su actual Director es el Prof. Marcel Goic.

NUESTRA MISIÓN

La misión del CERET es aportar al desarrollo de la Industria del Retail latinoamericano en sus áreas de Operaciones y Marketing. Para ello, el CERET investiga, desarrolla y difunde nuevos métodos y herramientas que apoyen la gestión del negocio.

NUESTRA VISIÓN

Ser referentes en Latinoamérica en proveer información relevante que facilite a los retailers regionales generar mayor valor a sus clientes.

NUESTROS OBJETIVOS

Para cumplir esta misión el CERET se impone los siguientes objetivos:

q

Recursos

Ser un recurso básico para investigaciones realizadas por académicos y profesionales de la industria.

q

Investigación

Desarrollar investigación original en temas de marketing y operaciones relacionadas al Retail.

q

Vínculos

Crear vínculos con otros centros o instituciones de características similares de otros países.

q

Asesoría

Transferir solo o en alianza con empresas, servicios de asesoría a la gestión basadas en las investigaciones realizadas en el CERET o en otros centros de investigación similares.

q

Difusión

Difundir a través de cursos y la realización de memorias y tesis de grados entre los estudiantes de las carreras y programas universitarios relevantes la importancia económica de la industria y sus procesos y características operacionales.

q

Formación

Apoyar la formación continua de profesionales de la industria a través de la dictación de cursos y seminarios.