Magíster en Gestión de Operaciones, Universidad de Chile.
Ingeniero Civil Industrial, Universidad de Chile.
Áreas de Especialización
Marketing cuantitativo.
Actividades Docentes
Investigación de mercados.
Ingeniería en marketing.
Principales Publicaciones
R.Epstein, M.Goic, A. Weintraub, J. Catalan, P. Santibáñez, R. Urrutia, R.Cancino, S. Gaete, A. Aguayo, F. Caro (2011) “Long Term Production Chain Optimization in Open Pit and Underground Copper Mines” forthcoming in Operation Research.
Análisis de desempeño de las categorías en un supermercado usando data envelopment analysis, documento de trabajo CEGES, 2004, Máximo Bosch, Pablo Bustos.
Diseño de un instrumento de estimación de impacto para eventos auspiciados por una empresa periodística, docuemnto de trabajo CEGES, 2005, Máximo Bosch y Macarena Jara.
Aplicación de algoritmos genéticos para el mejoramiento del proceso de programación del rodaje en la industria del cine independiente, docuemnto de trabajo CEGES, 2005, coautor: C.Caballero.
Innovación tecnológica en Chile y la estructura de Clusters, Revista de Ingeniería de Sistemas. Volumen XVII, Número 1, Julio 2003, Rafael Epstein, Jean Jaques Duhart, Marcel Goic.
M.Bosch, M.Goic and J. Goñi “Promociones: Más que Rebajas de Precios”, Trend Management (2006).