logo
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Aenean feugiat dictum lacus, ut hendrerit mi pulvinar vel. Fusce id nibh

Mobile Marketing

Pay Per Click (PPC) Management

Conversion Rate Optimization

Email Marketing

Online Presence Analysis

Fell Free To contact Us
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Aenean feugiat dictum lacus

1-677-124-44227

info@your business.com

184 Main Collins Street West Victoria 8007

Beauchef 851, Torre Oriente, Oficina 523

[google-translator]
Top

Jumbo debuta con nuevo formato en exclusivo barrio de Buenos Aires

Jumbo debuta con nuevo formato en exclusivo barrio de Buenos Aires
28 junio, 2011

El grupo Cencosud sigue expandiendo sus operaciones en Argentina.

En pleno barrio de Puerto Madero, en Buenos Aires, su filial Jumbo debutó con un nuevo formato. Se trata de un local premium de pequeño tamaño (1.336 metros cuadrados) que se ubica en el Dique 1 de Puerto Madero, en el centro comercial Madero Harbour.

La obra requirió una inversión de US$ 3,5 millones. «Propone agregar valor a la experiencia de compra de los vecinos de Puerto Madero a partir de una excelente oferta de productos y atención personalizada», explicó la compañía.

Este es el local número 18 de Jumbo en Argentina y el 255 considerando el resto de sus marcas en el vecino país. Estas son Disco y Súper Vea.

Este nuevo formato Jumbo también debutará en Chile. La cadena afina los detallas para abrir una sala de este tipo –durante el segundo semestre de este año– frente al centro comercial Lo Castillo, en Vitacura, en donde antes había un supermercado Unimarc.

Este nuevo formato, denominado Express, es de bastante menor tamaño que los supermercados Santa Isabel y los hipermercados Jumbo tradicionales, que por lo general superan los siete mil metros cuadrados de sala de venta.

Fuente : El Mercurio