logo
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Aenean feugiat dictum lacus, ut hendrerit mi pulvinar vel. Fusce id nibh

Mobile Marketing

Pay Per Click (PPC) Management

Conversion Rate Optimization

Email Marketing

Online Presence Analysis

Fell Free To contact Us
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Aenean feugiat dictum lacus

1-677-124-44227

info@your business.com

184 Main Collins Street West Victoria 8007

Beauchef 851, Torre Oriente, Oficina 523

[google-translator]
Top

Nescafé espera crecer sobre el 10% en Chile

Nescafé espera crecer sobre el 10% en Chile
31 julio, 2014


A paso firme, el consumo de café se ha masificado entre los chilenos, que tan arraigado tienen al té en el consumo de bebidas calientes.

«En los últimos años en nuestro país la cultura del café se ha desarrollado fuertemente», dijo Felipe González, gerente de la división culinarios y bebidas de Nestlé en Chile, y agrega que en Nescafé «esperamos crecer más de un 10% anual en 2014».

Frente a un entorno de desaceleración en el consumo, en Nescafé confirmaron que «los consumidores hoy están expectantes y cautelosos. No obstante, confiamos en que nuestro plan de crecimiento anual no tenga variaciones».
González sostuvo que «Nescafé mantiene su liderazgo con un 75% de market share considerando todas nuestras unidades de negocio en el negocio del café».

Frente a las mayores investigaciones que ha efectuado la Fiscalía Nacional Económica en la industria de consumo masivo en el último tiempo, en la firma destacaron que el rol del organismo antimonopolios «es fundamental para lograr que se respeten los derechos del consumidor». Así, estimaron como «positivas todas las acciones que vayan en beneficio de nuestros consumidores».

Fuente : El Diario Financiero