logo
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Aenean feugiat dictum lacus, ut hendrerit mi pulvinar vel. Fusce id nibh

Mobile Marketing

Pay Per Click (PPC) Management

Conversion Rate Optimization

Email Marketing

Online Presence Analysis

Fell Free To contact Us
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Aenean feugiat dictum lacus

1-677-124-44227

info@your business.com

184 Main Collins Street West Victoria 8007

Beauchef 851, Torre Oriente, Oficina 523

[google-translator]
Top

Producción Industrial Creció 0,9% en Febrero

Producción Industrial Creció 0,9% en Febrero
31 marzo, 2015

En febrero, la producción industrial creció en un 0,9% en doce meses, según señaló la Sociedad de Fomento Fabril (Sofofa). La entidad complementó que «las líneas industriales que abastecen al sector de la construcción siguen mostrando importantes caídas interanuales, siendo contrarrestadas, en parte, por las ramas productivas destinadas al mercado externo, y algunas líneas sustituidoras de importaciones que están comenzando a retomar producción».

Por componentes de producción, solo una de las siete divisiones evidenció cifras positivas. La que mostró mayor incidencia anual en los resultados de la producción de febrero fue «alimentos, bebidas y tabaco–, que anotó un aumento interanual de 6,1% y explicó 2,6 pp del crecimiento total. Este dinamismo se debe, principalmente, al crecimiento de la producción de Salmones. Elaboración y Conservación de Frutas, Legumbres y Hortalizas.

Por su parte, las ventas totales industriales, que incluyen ventas al mercado externo, bajaron 2,8% en 12 meses, revirtiendo en parte el crecimiento de 4,1% anual registrado en enero recién pasado.

Fuente : Estrategia