logo
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Aenean feugiat dictum lacus, ut hendrerit mi pulvinar vel. Fusce id nibh

Mobile Marketing

Pay Per Click (PPC) Management

Conversion Rate Optimization

Email Marketing

Online Presence Analysis

Fell Free To contact Us
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Aenean feugiat dictum lacus

1-677-124-44227

info@your business.com

184 Main Collins Street West Victoria 8007

Beauchef 851, Torre Oriente, Oficina 523

[google-translator]
Top

Walmart Chile reafirma su compromiso con el Hogar de Cristo

Walmart Chile reafirma su compromiso con el Hogar de Cristo
10 septiembre, 2014

Walmart Chile, la matriz de los supermercados Lider, Express de LIDER, Ekono, SuperBodega aCuenta y Central Mayorista, reafirma una vez más su apoyo a la Fundación Hogar de Cristo.

Este compromiso contempla una serie de aportes. Desde hace 18 años, Walmart Chile entrega una donación corporativa al Hogar de Cristo que contribuye a financiar costos operacionales de la fundación.

A lo anterior se suma la constante entrega de alimentos, ropa, pañales, equipamiento del hogar y de artículos de higiene personal para el uso y consumo de los miles de beneficiarios de las más de 800 obras que el Hogar tiene a lo largo de Chile.

El voluntariado es también un pilar del trabajo conjunto entre Walmart Chile y el Hogar de Cristo. Desde 1997, los cajeros y cajeras de los supermercados Líder y Express de LIDER ofrecen a sus clientes la oportunidad de realizar una donación al momento de cancelar sus compras. Gracias a ese trabajo voluntario y a la generosidad de la comunidad, el Hogar de Cristo recibe cientos de pequeños donativos personales que como fundación no tendría la capacidad logística de recaudar por sí misma y que le permite contar con más de 7.000 recaudadores disponibles en el horario de funcionamiento de un supermercado, y con presencia en los 130 Lider y Express
de LIDER a lo largo del país.

Sólo en 2013, la recaudación de donativos de clientes sumó más de $508 millones, cantidad que fue entregada íntegramente al Hogar.

Adicionalmente, la compañía pone a disposición del Hogar de Cristo espacios dentro de sus supermercados para que éste realice campañas de captación de socios y otras actividades de difusión.

A través de estas acciones, Walmart Chile busca contribuir con la labor que realiza la Fundación Hogar de Cristo en beneficio de adultos mayores, jóvenes con problemas de adicción, víctimas de violencia intrafamiliar, preescolares y lactantes, entre otros grupos vulnerables, y realizar de este modo un aporte para la superación de la pobreza.

Fuente : La Segunda