logo
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Aenean feugiat dictum lacus, ut hendrerit mi pulvinar vel. Fusce id nibh

Mobile Marketing

Pay Per Click (PPC) Management

Conversion Rate Optimization

Email Marketing

Online Presence Analysis

Fell Free To contact Us
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Aenean feugiat dictum lacus

1-677-124-44227

info@your business.com

184 Main Collins Street West Victoria 8007

Beauchef 851, Torre Oriente, Oficina 523

[google-translator]
Top

El nuevo sabor en cerveza

El nuevo sabor en cerveza
15 febrero, 2013

Cristal es una marca que ha construido su liderazgo buscando nuevos espacios para satisfacer y anticiparse a las necesidades de los consumidores chilenos, sin dejar de sorprenderlos. Iniciativas que van desde campañas de consumo responsable de alcohol, hasta un constante apoyo al deporte, la música y el arte. Además siempre presentado nuevos productos. Es así como hoy se suma a la clásica Cristal y la exitosa Cristal Cero, Cristal Light. Estas tres cervezas tipo lager son muy distintas entre sí, variando tanto sus procesos de producción como su graduación alcohólica, perfiles del producto y propuestas de valor.

Filtrado en frío

La filtración de la cerveza es un proceso que permite la separación de elementos sólidos como levaduras y proteínas. Cristal Light es filtrada a dos grados bajo cero y contiene sólo 3,7 grados de alcohol. Así se mantienen intactos los atributos del producto, es decir, un sabor y aroma únicos, sin afectar su espuma y manteniendo su estabilidad y frescura como cerveza lager.

«Está pensada especialmente para aquellos consumidores que buscan una cerveza distinta, más liviana y refrescante para los días calurosos de verano. Se trata de una cerveza especialmente atractiva, con una propuesta que invita y es dinámica, para jóvenes entre 18 y 35 años. Desde su lanzamiento ha tenido una excelente recepción», explica Arturo Mackenna, subgerente de Marketing de Cristal.

Tendencia mundial

Cerveza Cristal Light se alinea con la marcada tendencia internacional de desarrollo de las industrias cerveceras apuntando a satisfacer la preferencia de los consumidores por productos distintos que les permitan verse y sentirse bien. «Además de ampliar su portafolio de productos, el objetivo de Cristal con este nuevo lanzamiento es posicionarse como la marca líder en la categoría light, desarrollándola y masificándola. De esta forma, aumentamos el valor de la marca y los volúmenes de venta, mediante un producto de gran calidad y proceso diferenciado», explica Mackenna.

Fuente : La Tercera