logo
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Aenean feugiat dictum lacus, ut hendrerit mi pulvinar vel. Fusce id nibh

Mobile Marketing

Pay Per Click (PPC) Management

Conversion Rate Optimization

Email Marketing

Online Presence Analysis

Fell Free To contact Us
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Aenean feugiat dictum lacus

1-677-124-44227

info@your business.com

184 Main Collins Street West Victoria 8007

Beauchef 851, Torre Oriente, Oficina 523

[google-translator]
Top

Guía para aprovechar desde Chile las ofertas del Black Friday

Guía para aprovechar desde Chile las ofertas del Black Friday
19 noviembre, 2012

1. Tarjetas y casilla: lo básico

Lo primero que se necesita para participar de este Black Friday, y para cualquier venta por internet en el extranjero, es una forma de pago. La más común es la tarjeta de crédito con cupo en dólares, también llamadas «internacionales».

Para cerciorarse de que la página en que comprará es segura, a la hora de anotar el código de su tarjeta para comprar, la dirección del sitio que aparezca debe comenzar con un «https», siendo la «s» indicador de «secure».

Quienes no tienen tarjeta internacional también pueden realizar compras gracias a páginas como www. entropay.com, que genera para usted tarjetas de crédito virtuales que se cargan a través de transferencias bancarias.

Aunque gran parte de las tiendas tiene envío internacional directo, hay otras que no, para las cuales hay que tener una casilla de correo en EE.UU. Las ofertas son variadas y la mayoría gratuitas. Se ubican en Miami y lo que ofrecen es una dirección dentro de EE.UU. para que la tienda envíe su pedido.

Una de las ventajas de tener una casilla en EE.UU. es que los envíos son más rápidos, aunque más caros que el envío internacional directo. Pero la mayoría están asegurados y no demoran más de dos semanas, lo que es crucial si se quiere el producto para Navidad.

Las opciones de casillas son varias: la mayoría de los bancos ofrecen las suyas, pero también las hay independientes. Se acceden desde páginas como hotexpress.cl, aeropost.com, casillaexpress.com o de chilexpress.cl.

Su registro es gratuito, sólo se cobra una vez que el envío llega a Chile y depende de varios factores, como el impuesto al producto, el peso y el tamaño de la caja en la que viene, y los gastos de bodega. Cada sitio posee, en todo caso, una «calculadora de gastos», en donde se puede obtener una aproximación del precio final que se pagará. Aunque la página web donde comprará el producto en oferta no sume ese costo, usted debe hacerlo para saber si realmente conviene la oferta o si ésta se hace menos importante.

Fuente : La Tercera