logo
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Aenean feugiat dictum lacus, ut hendrerit mi pulvinar vel. Fusce id nibh

Mobile Marketing

Pay Per Click (PPC) Management

Conversion Rate Optimization

Email Marketing

Online Presence Analysis

Fell Free To contact Us
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Aenean feugiat dictum lacus

1-677-124-44227

info@your business.com

184 Main Collins Street West Victoria 8007

Beauchef 851, Torre Oriente, Oficina 523

[google-translator]
Top

2º medición Estudio calidad de servicio en supermercados – Noviembre 2019

2º medición Estudio calidad de servicio en supermercados – Noviembre 2019

Fecha de Publicación: 30 noviembre, 2019
Industria: Supermercados
Autores: Marcel Goic

El objetivo de este estudio es medir la percepción de calidad de servicio, específicamente, la satisfacción y lealtad del cliente en la industria de los supermercados en el gran Santiago.

Los principales resultados son:

  • Ante el estallido social, las personas que se han visto afectadas, han buscado alternativas al supermercado, han modificado sus horarios de compra y planificado su abastecimiento.
  • Si bien han tenido que recorrer mayores distancias para realizar sus compras, la mayoría declara haber vuelto a la normalidad.
  • Los clientes se encuentran satisfechos con la seguridad y servició de atención en el supermercado, sin embargo, son las dimensiones que principalmente sugieren mejorar.
  • La zona Sur declara mayores niveles de satisfacción, le sigue la zona Oriente y finalmente Centro/Poniente.
  • En las zonas Centro/Poniente y Sur las personas declaran que sus gastos disminuirán en navidad.

Link al documento