logo
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Aenean feugiat dictum lacus, ut hendrerit mi pulvinar vel. Fusce id nibh

Mobile Marketing

Pay Per Click (PPC) Management

Conversion Rate Optimization

Email Marketing

Online Presence Analysis

Fell Free To contact Us
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Aenean feugiat dictum lacus

1-677-124-44227

info@your business.com

184 Main Collins Street West Victoria 8007

Beauchef 851, Torre Oriente, Oficina 523

[google-translator]
Top

Detección de Faltantes de Mercadería en Góndolas de Supermercado

Detección de Faltantes de Mercadería en Góndolas de Supermercado

Fecha de Publicación: 2 julio, 2015
Industria: Supermercados
Autores:

La principal causante de faltantes de mercadería en góndolas (FMG) en supermercados es la deficiente calidad de la información almacenada en los sistemas de inventario.

En el presente trabajo se propone un modelo de clasificación que determine si un producto se encuentra en estado de FMG. El modelo no ocupa información de inventario sino básicamente los datos generados por los puntos de venta.

El proyecto consta de un levantamiento de información, pre-procesamiento de datos y pruebas de modelos de redes neuronales Multi-Layer Perceptron. Los resultados indican que es posible detectar eventos de quiebre de stock en góndolas a través de la información transaccional, facilitando de esta forma la detección temprana de productos en estado faltante.